[Gvsig_usuarios] sistema crs para Costa Rica

Olman Fuentes Aguilar ofuentes en cfia.or.cr
Mie Nov 11 16:11:40 CET 2009

gracias Sergio, voy a intentarlo de esa forma.

de casualidad gvsig no tiene la posibilidad modificar la orientacion de
los angulos? me explico porque el azimit seria orientado al norte.

gracias de antemano