[Gvsig_usuarios] probelmas barra dialogo

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Lun Nov 9 22:46:42 CET 2009

Cambia las propiedades de pantalla de Windows. Puedes probar con Windows XP
. Lo que es seguro es que la que estás usando ahora, Windows Vista, arroja
los errores que comentas.

Saludos

Jesús de Diego