[Gvsig_usuarios] probelmas barra dialogo

Salva Pardo Albalat_sucro en hotmail.com
Lun Nov 9 21:08:19 CET 2009

           Reproducir presentación<http://g.msn.com/5meen_us/171?path=/photomail/{5a947782-dc17-483b-b009-85046c0a8582}&image=FD70F8FEFF4829D7!192&imagehi=FD70F8FEFF4829D7!190&CID=-184373810633889321>   Guardar todas las fotos  ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información <http://help.live.com/help.aspx?mkt=es-es&project=WL_Mailv3&querytype=keyword&query=segami_lla_evas>
     Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días

Hola a todos,

tengo instalado el gvSIG en un win xp sp3 y todo funciona correctamente exceptuando las barras de diálogo que me deja seleccionar pero no puedo ver que acción le he dicho que haga, (todo depende de la memoria que tenga y, como pasan los años cada vez es menor). Tampoco me deja escribir direcciones para poder conectarme a los servicios WMS.

Susodicho problema no funciona, tampoco,  cuando lo aplico a la opción de las tablas o al mismo Sextante.

Saludos,

Salva Pardo<http://public.blu.livefilestore.com/y1p0QddwlOCXO3sQJgw6O2z5NTsanSgt0C3d4JygsyS6Mfsx7jhBhEjmuaTLLkY57sLvjxefOCBErZIX_6vCMehHQ/problema%20barra%20dialogo.jpg?download>

      Con Windows Live Mail podrás crear mensajes de correo electrónico con fotografías <http://g.msn.com/5meen_us/175>