[Gvsig_usuarios] ndvi

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Nov 10 14:10:15 CET 2009

Hola,

¿Qué herramienta estás utilizando para ello? Sextante tiene herramientas
para el cálculo de índices de vegetación, entre ellos el NDVI. Además,
la extensión de teledetección para gvSIG 1.9 contiene una calculadora
raster en la que pueden cargarse expresiones para el cálculo de este índice.

Saludos,

Sergio Clark
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.