[Gvsig_usuarios] ndvi

jimena martinez jimenamartine en gmail.com
Mar Nov 10 15:19:54 CET 2009

Hola
Claro que puedes, con la versión 1.1.2 de gvsig y con la 0.3 d sextante
también
Es cierto que con imágenes demasiado grandes te da error y se puede cerrar
sin más, pero si no es el caso, debes poder calcularlo sin problemas, sólo
elige la herramienta, las bandas de rojo e irc y ya está. A veces parece que
lo hace pero en realidad no lo ha hecho. vale, en ese caso cierra gvSIG y
carga de nuevo en otro proyecto las imágenes para volver a hacerlo

saludos

jimena
www.sinfogeo.es