[Gvsig_usuarios] ayuda instalacion gvsig 1.1

Carlos Galan carlosgalan.calvo en gmail.com
Mie Nov 11 00:13:41 CET 2009

Hola, os reenvio las conversaciones que he tenido con el equipo de gvSIG
para poder instalar la version estable en mi portatil.
El tema es que instalo el programa y cuando abro una nueva vista e intento
añadir una vista se queda bloqueado y no me deja trabajar y tengo que salir
de la aplicacion.

Cuando le doy a finalizar me sale el mensaje del lanzador de gvSIG que dice:
"el comando C:/progam
files/java/jre1.5.0_06\bin\javaw-Djava.library.path="c:/archivos de
programas/gvsig1.1/lib......etc,etc" no se pudo ejecutar.

He desinstalado gvSIG (desde Inicio->Programas), y la Máquina Java (desde
Panel de control->Agregar o quitar programas). He instalado la versión de
gvSIG 1.1.1 con prerrequisitos (withjre), y después
la actualización 1.1.2 sobre ella. He reiniciado y me pasa lo mismo, cuando
tiene q buscar algo en una ruta se queda bloqueado, tanto al añadir capa
como al crear una nueva capa por ejemplo de puntos y tiene q guardarla en
alguna ruta, ahí es cuando se bloquea todo.

He probado a instalar el programa, la version 1.1 con prerrequisitos sobre
el PC de mi padre y salvo un ligero error al finalizar la instalacion lo
demas parece q funciona correctamente y puedo añadir capas sin problema.

Adjunto el único fichero de texto que se me genera tal y como me indicaron,
a ver si sabéis de que puede tratarse con toda la informacion que mando.

Necesitaria saber luego como evitar que me lleguen tantos correos de la
lista. Me llenan la bandeja de entrada.

Gracias y un saludo.