[Gvsig_usuarios] Conteo o Suma

Jimena Duarte jimenaduartedevilla en gmail.com
Mar Nov 17 22:22:19 CET 2009

Muchas gracias

Pero no he entendido la explicación:

¿Cómo creo un campo en el que me cuente los menores de 4 años, de la tabla
personas?
Desde el gestor de proyectos Tablas, no veo que exista ninguna opción de
exportar a shp los campos seleccionados.
Lo único que se me ocurre es insertar dentro de cada vivienda un punto
referido a cada persona, para que luego pueda contar puntos dentro de
polígonos, pero eso va a ser mucho trabajo, pero sino queda otra lo hago.
¿Qué me aconsejas?

Me lo podrías explicar un poco más detallado. Lo siento mucho por ser tan
torpe

Muchas gracias

Un saludo
                        Jimena