[Gvsig_usuarios] duda 1.9

roser soler_rossig en gva.es
Vie Nov 13 09:21:17 CET 2009

Ah!

Se me habia olvidado que no todas las extensiones de la 1.2 estan ya
migradas a la 1.9, por tanto puede que haya extensiones que no puedas
instalar y te convenga mantener la version 1.2 operativa para segun que
cosas.
Como ha comentado Chevi, ten la precaucion de no intentar pasar
proyectos de la 1.9 a la 1.2 y todo ira bien.

saludos