[Gvsig_usuarios] Extensiones para la 1.9 Era: duda 1.9

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Vie Nov 13 10:16:23 CET 2009

Estoy intentando aclararme con las extensiones y no lo veo claro.
¿Hay una lista de extensiones migradas a la 1.9?
Si no me equivoco hay tres escenarios:
Extensión incorporda (CyL?, raster?)
Extensión migrada (¿Cuáles?)
Extensión NO migrada quizás las más peligrosas porque pueden hacer que el programa se cuelgue.
En realidad deben ser seis porqué esto se duplica por las extensiones oficiales y NO oficiales.
Saludos