[Gvsig_usuarios] Extensiones para la 1.9 Era: duda 1.9

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Nov 13 10:30:37 CET 2009

Hola Agustín,

En este enlace tienes las extensiones disponibles sobre gvSIG desktop:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

En el nombre del instalador suelen llevar la versión/build de gvSIG
donde instalarse. Para la 1.9 están los plugins de Redes, Sextante,
Topología y Teledetección.

Saludos.

Sergio Clark
Equipo gvSIG