[Gvsig_usuarios] Problemas para conectarme al servidor WFS-G

Mikel Ayestaran Olano mikel.ayesta en gmail.com
Vie Nov 13 17:02:58 CET 2009

Buenas.
He instalado la versión 1.9 de gvSIG y no me conecta al servidor de
nomenclátor que tengo instalado en el localhost. El error que me da es el
siguiente: "java.lang.NullPointerException".
Tengo también la versión 1.1 y se me conecta sin ningún problema. Os mando
el fichero gvSIG.log y una conexión del mismo tipo que fonciona:
http://213.172.37.189:8080/deegree-wfsg/wfsg?

Un saludo a todos.
Mikel Ayestaran