[Gvsig_usuarios] Extensión para crear sistemas de referencia (proyecciones) en gvSIG 1.1

roser soler_rossig en gva.es
Lun Nov 16 08:38:39 CET 2009

Hola Jermaine,

No se si para poder crear CRS personalizados en la 1.1 debes instalarte
alguna extension, pero lo que si puedo decirte es que la ultima version
de sextante si que es compatible con gvSIG 1.9. Puedes descargarla de aqui:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

La pagina nos dio algunos problemas el viernes porque habia mucha gente
bajando la version estable, pero esta mañana he probado a descargar la
extensión de sextante que te comento y no me ha dado ningun problema

Saludos