[Gvsig_usuarios] CURSOS gvSIG, Sextante, SIG, Metadatos...Gracias lo hare de inmediato...

Javier Moncada jmoncadavel en yahoo.com
Sab Nov 14 16:32:22 CET 2009

Jimena Muchas gracias. Haber, te cuento mi proyecto académico en la universidad Santo Tomas, con la carrera ingenieria ambiental, en la asignatura de cartografia y Sig e impacto ambiental, se esta implementando  con base a Gvsig  y Sextante (yo tengo alguna experiencia en Genamap, Ilwis, Argis,Erdas) y de hecho uno de los que más ha tenido que piratear; estando en esto de la académia estoy en la propuesta de soltware libre y me siento comodo con el desarrollo alcanzado por estos libres.  Los grupos estan a nivel introductorio y ya para el siguiente semestre entramos en un proceso constructivo total y por lo tanto me urge generar  todo su ambiente previamiente.

Gracias por su atención.

Javier Moncada Velandia

________________________________
De: jimena martinez <jimenamartine en gmail.com>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: vie, noviembre 13, 2009 5:26:26 AM
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] CURSOS gvSIG, Sextante, SIG, Metadatos...

Hola Javier
Puedes inscribirte ya para Diciembre. No quedan muchas plazas, asi que te recomiendo que lo hagas cuanto antes
Escribe si quieres a cursos en sinfogeo.es y te dirán si necesitas enviar el formulario de inscripción de nuevo
En facebook y en nuestra web tenemos también foros, donde puedes preguntarnos cualquier cuestión y los profesores tratamos de responder lo antes posible

Un saludo
JImena

Jimena Buena noche. Por asuntos  laborales no  he podido  inscribirme,  2 veces ( estando en los  nevados  para fechas claves se me ha complicado la comunicación) necesito hacer curso en sextante o por lo menos recibir unas asistencias pagadas; si consigno ahora, con anterioridad a curso para que no se me pase es posible.