[Gvsig_usuarios] CURSOS gvSIG, Sextante, SIG, Metadatos...Gracias lo hare de inmediato...

Liñero Roca, Pablo PabloLinero en prpmalaga.es
Lun Nov 16 08:31:44 CET 2009

"Haber" tiene multitud de usos y definiciones en la RAE, pero nunca se puede usar como la expresión "A ver,"...

Por otro lado, esto no es una lista privada de correo, todo lo que se escribe aquí es visible a cualquier navegante de la Red ya que se publica en formato Web, es decir, se podrían considerar ciertos comentarios como una incitación al uso de software ilegal y acarrear problemas a los administradores con la Ley. Cuidado con lo que se suelta.

S!

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Javier Moncada
Enviado el: sábado, 14 de noviembre de 2009 16:32
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] CURSOS gvSIG, Sextante, SIG, Metadatos...Gracias lo hare de inmediato...

Jimena Muchas gracias. Haber, te cuento mi proyecto académico en la universidad Santo Tomas, con la carrera ingenieria ambiental, en la asignatura de cartografia y Sig e impacto ambiental, se esta implementando  con base a Gvsig  y Sextante (yo tengo alguna experiencia en Genamap, Ilwis, Argis,Erdas) y de hecho uno de los que más ha tenido que piratear; estando en esto de la académia estoy en la propuesta de soltware libre y me siento comodo con el desarrollo alcanzado por estos libres.  Los grupos estan a nivel introductorio y ya para el siguiente semestre entramos en un proceso constructivo total y por lo tanto me urge generar  todo su ambiente previamiente.

Gracias por su atención.

Javier Moncada Velandia