[Gvsig_usuarios] Conteo o Suma

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Lun Nov 16 12:23:39 CET 2009

Hola Jimena,

Primero te creas un campo que cuente los menores de cuatro años y
exportas el resultado a shp para tener solo esos registros. En la tabla
nueva con la herramienta calcular estadísticas puedes calcular la suma
por casas, con lo que te saldrán las viviendas con el sumatorio de
personas que viven en ella ( en este caso menores de 4 años ). Luego
esta tabla la puedes unir a la original por el campo vivienda.

Espero que te sirva, un saludo.