[Gvsig_usuarios] ayuda con gvsig y pdf

Laura Santander laurasrw en gmail.com
Lun Nov 16 19:31:15 CET 2009

Hola:
 me llamo laura y soy de argentina y soy muuy nueva en esto.
 les queria preguntar algo, para un trabajo para la facultad tengo que
realizar ubicaciones en un mapa con gvsig,
 para el mismo tengo que poner una imagen de mi ciudad (rawson, chubut).
pero sucede lo siguiente me mandaron el mapa en un archivo pdf. intente
extraerlo y todo pero no funciona, por que pierde nitidez.
 me preguntaba si me pueden ayudar con esto. gracias.