[Gvsig_usuarios] Servicio WMS con topográficos 1:25.000 de toda España

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Mar Nov 17 09:49:51 CET 2009

Muchas gracias.

El servicio que necesito era:
http://www.idee.es/wms/MTN-Raster/MTN-Raster?VERSION=1.1.1

Me han contestado también desde el Ministerio. Desde aquí quiero agradecer a
la persona que me ha atendido vía email, que lo ha hecho muy rápido por
cierto :-)