[Gvsig_usuarios] Servicio WMS con topográficos 1:25.000 de toda España

francisco conde arkanoides en gmail.com
Lun Nov 16 22:07:50 CET 2009

Hola,

Puedes revisar los servicios Web de la IDEE a ver que si encuentras algo.
Creo que por comunidades autónomas te resultará más fácil.

http://www.idee.es/CatalogoServicios/cat2/indexWMS.html

Saludos,

Fran.