[Gvsig_usuarios] geoproceso que une diferentes poligonos

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Nov 17 13:23:50 CET 2009

Hola,

Si son polígonos de una misma capa, puedes probar la nueva herramienta
para "Unir geometrías". Has de poner la capa en edición, seleccionar los
polígonos a unir, y darle al icono correspondiente. La "pega" es que en
el registro resultante mantendrás sólo los atributos alfanuméricos de
uno de los polígonos originales (ahora no recuerdo si del que tiene
mayor o menor id).

Saludos,
Sergio.

Sergio Clark