[Gvsig_usuarios] geoproceso que une diferentes poligonos

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mar Nov 17 13:34:01 CET 2009

Hola

Lo puedes hacer como dice Sergio, y los une al elemento de mayor id, si
te queda alguna duda te envio un enlace ,donde explica la herramienta
que te comentó.

https://gvsig.org/web/docusr/new-functionalities-gvsig-1-9/herramientas-de-edicion/unir-geometrias/Unir%20geometrias

Saludos, Alexandra

Alexandra Rodríguez Marco