[Gvsig_usuarios] Duda de descarga

Vicente Rivera vrivera en queretaro.gob.mx
Mar Nov 17 21:33:31 CET 2009

Alguien me pudiera decir de favor si me puede pasar un enlace de algun
sitio para descargar gvSIG 1.9 que no sea de la página oficial, ya que
esta muy lenta

Saludos.

ISC. Vicente Rivera Argüelles
Secretaría de Planeación y Finanzas