[Gvsig_usuarios] gvSIG mini en iPhone?

Valero Villanueva valero.villanueva en gmail.com
Mie Nov 18 07:42:08 CET 2009

Cierto. Hay algunos modelos de negocio de Apple con los que tampoco
estoy de acuerdo. Y en casos como el que nos ocupa limitan el
desarrollo de un software excelente.

Saludos,
Valero.

El 18/11/2009, a las 02:36, "Miguel Montesinos" <mmontesinos en prodevelop.es