[Gvsig_usuarios] La version 1.9 estable se cierra.

Jose M fernandezjm en cajamar.es
Jue Nov 19 18:26:18 CET 2009

Buenas tardes:
Estoy teniendo problemas con la versión 1.9
estable ya que se me cierra y aparece un error
del lanzador gvSIG en el que me indica que no se
pudo ejecutar el comando que aparece en el
fichero gvSIG.ini.  En otro de los posts he visto
que han reportado el mismo problema, pero no he
visto si han conseguido resolverlo.

El programa se cierra cuando tengo cargada una
capa WMS con otras capas shp y entro en el modo edición de una capa.

He leido que la versión 1.9 necesita la versión
1.5.0_12 o superior y en el fichero gvSIG.ini
aparece la 1.5.0_6, que es la que tengo instalada
en mi equipo con Windows XP. ¿Hay que instalar la
versión _12 de java?. ¿Donde la puedo conseguir?.

He probado a aumentar la memoria a 1000M y también me falla.

La versión 1.1.2 funciona correctamente

Alguna ayuda???

Gracias

José María Fernández