[Gvsig_usuarios] problemas con 1.9

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Jue Nov 19 19:51:35 CET 2009

buenas tardes lista

he tratado de bajar la versión 1.9 estable (nov, 2009) con java  y al
momento de tratar de instalarlso me indica que el archivo esta dañado y en
otras al instalrlo me dice que java no puede instalarse o bien me dice que
windows installer esta dañado

estoy en plataforma xp

alguién me puede mostrar el camino para bajarlo sin que aparescan problemas

gracias

--

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así