[Gvsig_usuarios] morales_vir en gva.es

Carlos Galan carlosgalan.calvo en gmail.com
Jue Nov 19 23:06:44 CET 2009

Hola Virginia y cia.
Pues me refiero a que al dar doble click para ejecutar el programa una vez
instalado se me queda la barra a 3/4 de acabar de cargar en la frase de
"iniciando extensiones" algo parecido a lo que me pasaba antes cuando el
error en la version 1.1
He desinstalado las versiones anteriores y he vuelto a instalar la 1.9 y
pasa exactamente lo mismo, no inicia la aplicacion.
Respondiendo a tus preguntas, trabajo con windows xp Media Center Edition
2002. El portatil es un HP Intel Corel 1.66 GHz, 981 MHz 1Gb RAM
Mi disco duro tiene 65 GB y 7GB libres.
No sé, no sé que más puedo hacer.
Saludos y gracias.
Carlos G.