[Gvsig_usuarios] Problema serio al intentar instalar gvSIG (la aplicación aborta antes de instalar)

Jose Manuel Vivó Arnal jmvivoa1 en gmail.com
Mie Nov 25 08:53:50 CET 2009

Hola Felipe,

Me alegro que funcionase.

Así, sin pensarlo mucho, se me ocurre que debe de ser algún problema
en la JRE. Puede que tengas varias y la que intentaba gastar el .exe
puede estar 'rota'.

Echa un ojo a la ventana de 'Acerca de..' para ver que versión de JRE
estás usando para ejecutar gvSIG (que por defecto es la que se ha
utilizado para ejecutar el jar de la instalación). Se supone que gvSIG
debe de rodar en una 1.0.5_06 o superior, pero no está garantizado que
funcione bien en una 1.6 (aunque en principio puede funcionar, pero se
detectaron algunos problemas).

Un Saludo.
Chema.

DiSiD Technologies S.L. (http://www.disid.com)