[Gvsig_usuarios] problemas con 1.9

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Nov 20 09:29:16 CET 2009

Hola,

parece que el fichero no se ha descargado correctamente. Puedes
descargarlo de nuevo y ejecutar la instalación otra vez.

Un saludo,
       Mario

alfredo ricardo zeledón noguera escribió:
> buenas tardes lista
>
> he tratado de bajar la versión 1.9 estable (nov, 2009) con java  y al
> momento de tratar de instalarlso me indica que el archivo esta dañado y
> en otras al instalrlo me dice que java no puede instalarse o bien me
> dice que windows installer esta dañado
>
> estoy en plataforma xp
>
> alguién me puede mostrar el camino para bajarlo sin que aparescan problemas
>

> gracias
>
> --
>
> ... pero Sr. Hunter el mundo es así
> - No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.