[Gvsig_usuarios] Sigue sin funcionarme el 1.9

Carlos Galan carlosgalan.calvo en gmail.com
Vie Nov 20 15:49:09 CET 2009

En primer lugar, perdon por poner el correo de Virginia en el asunto, no se
como lo pude poner, no me di ni cuenta.
Lo que me dices Virginia no lo puedo hacer porque dentro de C:/Documents and
settings/usuario/gvsig no tengo el archivo que me indicas
"pluggins-service.xml". Lo que tengo es lo siguiente:
Tengo las carpetas: "colortable, Styles, templates" y los archivos:
"andami-config.xml-1258588521358", andami-config, gvSIG, palettes".
Por eso no puedo probar esto que me dices.
No damos con el asunto....
Saludos y gracias.
Carlos G.