[Gvsig_usuarios] AYUDA PARA CALCULAR DE REDES SOBRE MDE

Edwin Amado edwin.alberto.amado.baron en gmail.com
Sab Nov 21 22:57:47 CET 2009

Cordial saludo a todas y a todos:

Me gustaria saber si alguien me puede recomendar alguna herramienta que me
permita trabajar en una version estable (yo uso la 1.1.2) REDES sobre MDE.
Me explico.

Las operaciones que se realizan sobre redes parten del supuesto de que las
mismas son planas. Sin embrago, hay lugares donde la topografia quebrada no
permite asumir que la red es plana.

He encontrado una herramienta en Sextante que dice algo como Coste minimo,
pero aun no encuentro una explicacion sobre la operacion que realiza esta
funcion.

Muchas gracias por su tiempo, su atencion y su respuesta.

Cordialmente

Edwin