[Gvsig_usuarios] Curso IDEs y Metadatos en Diciembre

Irene Lopez irene.lopez19 en gmail.com
Dom Nov 22 16:32:18 CET 2009

Hola
El curso es online, el precio y todo eso está en la web
www.sinfogeo.esentras en la parte de cursos de TIG y ahí ya
seleccionas el curso de IDEs y
te viene todo.
Yo también estoy  ya preinscrita, entonces los que os vayáis apuntando, sólo
preinscribios (dentro del curso, hay un botón que te lo indica, es muy
sencillo) y decid que sois de mi  grupo (yo ya hablé con ellos para que
sepan que somos un grupo), así si llegamos a 5 (o a 10, claro, mejor! más
descuento) pues nos aplican el descuento. A mi además por haber hecho ya
otros cursos me aplican 10 euros más de descuento, así que si ya habéis
hecho alguno de sus cursos, os deben también descontar 10euros
Pero hay que darse prisa, que empieza en diciembre y ya me he enterado que
en enero subirán algo los precios, así que hay que tratar de hacerlo en
diciembre!!
Pues nada, ya me decís
saludos
Irene