[Gvsig_usuarios] Problema serio al intentar instalar gvSIG (la aplicación aborta antes de instalar)

Horacio Galan galanh en gmail.com
Dom Nov 22 02:08:46 CET 2009

Hola Felipe

La primera parte de tu pregunta es muy rara, ya que con XP y estando como
administrador yo instalo y
desinstalo sin ningún problema.

Me interesa mas la segunda parte que se refiere a Ubuntu 9.10
Tu computador es de 32 o 64 bit? ¡ El Ubuntu es desktop-32 or server-64 ?

Gracias
Horacio Galan