[Gvsig_usuarios] tema annotation

roser soler_rossig en gva.es
Mar Nov 24 08:48:42 CET 2009

Hola legio

para cargar un tema de anotaciones tienes que ir a añadir capa y dentro
de esta ventana hay 7 pestañas, para cargar diferentes tipos de
archivos: WCS, WMS.... La última pestapña es para cargar capas de
anotaciones.

Si la cargas de este modo te saldran bien, cuando se cargan como un
shape normal solo se ven los puntos.

Respecto a lo de colocar los textos con la misma orientación que las
calles, cuando etiquetas desde Propiedades__etiquetas definidas por el
usuario, si que tienes la opcion de seleccionar que te coloque las
etiquetas a lo largo de un elemento lineal, pero cuando exportas a capa
de anotaciones si no quieres que estas te salgan horizontales la unica
opción es que mediante un campo de rotación.

de todas maneras, una vez tienes la capa de anotaciones cargada, puedes
editarla y mover las etiquetas como te convenga.

Espero que te sirva

saludos, y lo siento, pero no hablo portugues....