[Gvsig_usuarios] tema annotation

legio nostra legio.patria en gmail.com
Lun Nov 23 15:25:50 CET 2009

Olá a todos.

""Alguém sabe como inserir texto no gvSIG 1.9 como se fosse um tema
"annotation" da esri ?""

Em autocad map 3d, exportei um tema de "texto". O que acontece é que ao
fazer um "add layer" o tema aparece como pontos.

Eu acedo ao menu Properties do layer, eu escolho labelling, placement, e o
texto aparece sempre na horizontal. Existe alguma ferramenta ou plugin para
que o texto apareça automaticamente com a mesma orientação que as ruas?

Muito obrigado pela ajuda

Orlando Bernardo

Hola a todos.

"" ¿Alguien sabe cómo insertar texto en gvSIG 1.9 ¿Cómo ser un tema de
"anotación" de ESRI? "

En AutoCAD Map 3D, exportó un tema de "texto". Lo que pasa es que al
realizar una "Añadir capa" el tema aparece como puntos.

Accedo al menú de Propiedades de las capas, elijo el etiquetado, colocación,
y el texto aparece horizontal. ¿Existe alguna herramienta o plugin para que
el texto aparece automáticamente con la misma orientación que las calles?

Gracias por tu ayuda

Orlando Bernardo