[Gvsig_usuarios] canoaaepgs2202

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Mar Nov 24 09:10:20 CET 2009

Hola,

Leyendo tu mail entiendo que has reproyectado la capa sobre la vista. Si
has hecho eso, lo único que tienes que hacer para que la reproyección
sea permanente es exportar la capa. Para hacerlo seleccionas la capa,
vas al menú capa -> exportar -> shp. Tendrás una shp nueva con el crs de
la vista. Otra forma es con la herramienta de geoprocesos Traslación 2D,
ya que saber el desplazamiento en X,Y.

Un saludo.