[Gvsig_usuarios] PROYECTAR, AYUDA

Laura Natal Prieto lnatal en aries.com.es
Mar Nov 24 10:38:41 CET 2009

Hola a todos,

Mi duda es la siguiente,

Tengo una vista en EPSG23030 e intento meter dos capas que no me coinciden y
tendrían que solaparse:

·         Una capa sobre vías pecuarias con una proyección ERTS89/UTM Zone
30N pero transformada a ED50/UTM Zone 30N (que equivale al EPSG23030
verdad?)

·         Otra capa ya con la proyección ED50/UTM Zone 30N

Al meter las capas  en la vista, teniendo en teoría la misma proyección
tengo un desfase de aproximadamente 230 m.

¿Alguien me puede ayudar a como proyectar todas las capas y vista para no
tener este desfase en ED50/UTM Zone 30N???

¿Si equivalente ED50/UTM Zone 30N al EPSG23030?

Un saludo

Laura Natal

Dpto. Ingeniería

ARIES INGENIERÍA Y SISTEMAS, S.A.

Pº Castellana, 130 I 28046 MADRID I SPAIN

Tel. +34 915702737 I  <http://www.aries.com.es/> www.aries.com.es