[Gvsig_usuarios] fallo al cargar raster en windows vista.

domingo Lopez valdelvira v.aldelvira en yahoo.es
Mar Nov 24 18:04:05 CET 2009

He cargado gvsig1.9 en mis ordenadores que tienen el sistema operativo WINDOWS VISTA   ,y cuando intento cargar una imagen de raster me sale el siguiente cuadro de dialogo(lo he abreviado en el centro de mensaje):
 El comando:
C:/Program Files/Java/jre 1.5.0_12\bin\javaw-Djava.library.path= C:/Archivos de programa/gvSIG_1.1/LIB –cp andami.jar,./lib/gvisg.¿1.8n.jar,/lib/beans.jar,./lib/log4j-1.2.8.jar; lib/ieve, …………….Launcher gvSIG gv SIG/extensiones no se pudo ejecutar., ¿Alguien me puede decir que puedo hacer?,mi correo es v.aldelvira en yahoo.es , ESTOY EMPEZANDO EN  ESTO, MUCHAS GRACIAS.