[Gvsig_usuarios] Instalacion gvSIG Mobile 0.2

Elena Izquierdo Ramos eizquierdo en jccm.es
Mie Nov 25 14:22:38 CET 2009

Muchas gracias Juan Lucas

Finalmente conseguí ejecutar el .cab y después me encontré con el problema
de que no se abría la aplicación, pero antes de desesperar la solución me
llegó con el correo de Eduardo (tuve en cuenta la "desubicación" de archivos
al utilizar el instalador aislado de phoneME). De momento he conseguido que
la aplicación funcione con esta máquina. Si me surgen problemas (ya he visto
en el mailarchive cosas que han ocurrido, sobre todo al utilizar el GPS de
la PDA) probaré con J9 que al final parece ser la más recomendable.

Te agradezco que me pases el link porque en otros correos el que se ofrecía
no llevaba a ningún lado.

Un saludo
:-)

  _____