[Gvsig_usuarios] Cargar datos desde la opcion ODCB

Jaky Vargas jaky.vb en gmail.com
Mar Nov 24 21:11:21 CET 2009

Me gustaría saber si algun usuario ha podido cargar datos desde la opcion
desde ODCB, mi operador tiene Windows XP, la base de datos la tengo en Excel
2003. Me urge saber como lograr esta aplicacion. En las versiones anteriores
lo he intentado pero siempre me ha generado problemas. Si alguna persona lo
ha intentado en la version 1.9 por favor podria ayudarme?

Si alguien sabe alguna manera para hacerlo se los agradecería mucho.

Saludos

Jaqueline Vargas B.