[Gvsig_usuarios] Cargar datos desde la opcion ODCB

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Mie Nov 25 09:17:00 CET 2009

Jaqueline:

1. ¿Por qué no guardas la tabla en formato dbf desde Excel? Así, la podrías cargar directamente en gvSIG. La tabla dbf a su vez la puedes editar y mantener mediante el mismo gvSIG o bien mediante OpenOffice Base.

2. Desde la versión 1.9 se conecta bien mediante ODBC con bases de datos mdb, pero por el momento no he conseguido conectar a una tabla Excel. No sé cuál es la razón.

3. Finalmente, una sugerencia: se puede sustituir Excel por OpenOffice Calc con ventaja, en especial para guardar distintos formatos y cargar archivos de texto.

Enrique Lorenzo Herrero
Técnico
INSTITUTO
TECNOLÓGICO