[Gvsig_usuarios] Instalacion gvSIG Mobile 0.2

Elena Izquierdo Ramos eizquierdo en jccm.es
Mie Nov 25 12:04:27 CET 2009

Buenos días
Tengo una PDA HTC Diamond con Windows Mobile 6.1
Estoy intentando instalarme gvSIG Mobile 0.2, en concreto con el instalador
que incluye PhoneMe como máquina virtual de Java.
He leido el manual de instalación y he buscado en el histórico de mensajes.
Parece que alguien ya tuvo el mismo problema pero no he podido resolverlo
con la respuesta que le dieron.

Os cuento los pasos que sigo y lo que me ocurre:
	Guardo el archivo    gvSIG_Mobile_Pilot-0.2-WM5-withPhoneME.cab   en
mi PC. Lo que se guarda es un zip.
	Copio el zip a la PDA dentro de Archivos de Programa pero una vez
ahí no puedo hacer nada con él que no sea ver sus propiedades, eliminarlo,
cortarlo y similares.
	Probé con descomprimir previamente el zip en el PC y copiar la
carpeta ya descomprimida en la PDA. El problema es que dentro de esa carpeta
no veo el .cab que esperaba ni nada ejecutable.

Supongo que la solución es sencilla porque es el primer paso, pero no
acierto a verla ¿Podéis echarme una mano?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo