[Gvsig_usuarios] Instalacion gvSIG Mobile 0.2

Eduardo Daniel Rodriguez Martinez eduarod en et.mde.es
Mie Nov 25 12:53:47 CET 2009

Yo te puedo decir lo que hice con una PDA similar, aunque el equipo de
desarrolladores te lo podrá contestar mejor.
Parece que en estas PDA la máquina virtual J9 funciona mejor.
De todas formas prueba lo siguiente, instala el gvSIG mobile con phoneME
en tu pda fichero.cab. Después bájate  el
"Personal_Profile-phoneme_advanced_mr2_b134-win32_arm_wm6-bin-rev19785.cab"
de la página de phoneME y lo instalas también. Te creará una carpeta
phoneME Personal Profile. Copias todos los archivos de esta carpeta y los
cambias por los que te ha creado para la máquina virtual el gvSIG mobile
(creo que se llama "phoneme"), conservando el nombre y estructura de la
carpeta original.