[Gvsig_usuarios] Consulta gvSIG y MapServer

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Nov 25 13:23:28 CET 2009

Hola Ricardo,

Lo que debes hacer es diseñar tu mapa temático en una vista de gvSIG con la
clasificación y simbología que prefieras y luego con la "Extensión de
Publicación" generas una publicación a Mapserver y tendrás un MapFile con la
configuración que te permita tener una capa de iguales características en
Mapserver.

Saludos,

Valenty