[Gvsig_usuarios] Consulta gvSIG y MapServer

Ricardo Castro ricardocastro_vm en yahoo.com.ar
Mie Nov 25 12:59:35 CET 2009

Hola a todos:
Mi consulta a la lista es la siguiente, tengo una capa shp con calles, en la tabla de atributos están identificadas las calles comunes, las avenidas, las rutas, las autopistas, etc. Esto me permite, desde simbologia, diferenciar cada tipo de via, en gvSIG es magnífico. Ahora bien, alguien sabe como hacer esto en MapServer? no puedo diferenciar las distintas vias por sus atributos como en gvSIG.

Muchas gracias

Ricardo Castro

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/