[Gvsig_usuarios] bug em vetorizacion (edicion)

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Mie Nov 25 13:36:24 CET 2009

Hola Carlos,

necesito que me digas los pasos que haces para que te de error, qué tipo
de shp ( puntos, líneas, polígonos) y qué herramientas de edición usas
para poder reproducir el error.

Un saludo.