[Gvsig_usuarios] bug em vetorizacion (edicion)

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Mie Nov 25 22:39:31 CET 2009

es vectorizando poligonos y polilineas, utilizando la polilinea para
creacion de poligonos a "mano libre", atraves de imagenes de satelite.

Es en um curso de umas 30 personas... casi todos deran lo BUG. Ele causa un
error, e no permite mas vectorizacion, no guada las alteraciones, e
solamente cerrando y cargando novamente gvSIG

Gracias.

Carlos