[Gvsig_usuarios] Cargar datos desde la opcion ODCB

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Jue Nov 26 09:24:46 CET 2009

Tomo nota de la solución para conectar a tablas de Excel desde gvSIG. No había tenido en cuenta los corchetes necesarios y el símbolo dólar.

Por otra parte, en la versión gvSIG 1.9 es necesario rellenar los campos de servidor y puerto con localhost y 8080, respectivamente, ya que de lo contrario no se activa el botón Aceptar; supongo que es un pequeño fallo de programación del cuadro de diálogo, ya que no era necesario rellenarlos en la versión 1.1.2 en el caso de conectar a "bases de datos" de tipo fichero (mdb, xls); sí era y es imprescindible para conectar a gestores de bases de datos cliente-servidor como MySQL o Postgres.

Muchas gracias y un saludo.

Enrique Lorenzo Herrero
Técnico
INSTITUTO