[Gvsig_usuarios] Mensaje de error en Vista Busisness

Roberto Angel Molina molinaroban en yahoo.com.ar
Jue Nov 26 12:27:03 CET 2009

Estimados: ya he leido sobre la incompatibilidad del SO para trabajr con gvSIG aui les mando el mensaje de error que me da el sistema al cargar un raster...quizas ustedes la hanrecibido anteriormente pero se las envio de todas formas, trabajo con Vista Busisness que es que me trajo ´reiontalado la maquina...
un abarzo
 Roberto Angel MOLINA
Ing de Rec. Nat. Renv. P/zonas Aridas
Los Canelos 1110, ed. 34 Dto 4 piso 1