[Gvsig_usuarios] Problema de instalación con gvSIG 1.9 y Sextante 0.3

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Lun Nov 30 08:55:51 CET 2009

Muchísimas gracias a los dos (Álvaro y Francisco).

Efectivamente, me estaba descargando la versión equivocada. He seguido
vuestros consejos, y ahora todo funciona correctamente :-)