[Gvsig_usuarios] problema con disolver

Yriana M.M yriaza en hotmail.com
Jue Nov 26 14:04:33 CET 2009

Buenas tardes a todos, tengo un problema al realizar el geoproceso disolver. Utilizo esta herramienta no porque tenga polígonos adyacentes con un mismo campo en común y quiera unirlos, no es el caso; la utilizo para que varios polígonos que no son adyacentes pero tienen atributos comunes se resuman en la tabla de atributos como una sola fila. Antes me ha dado resultado, pero ahora me está dando el siguiente error " La capa de resultados no tiene ningún registro. Es posible que se haya producido un error".

No entiendo a que se debe, alguién me podría ayudar? gracias!