[Gvsig_usuarios] inconveniente en tabla de datos con v1.9

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Vie Nov 27 13:31:36 CET 2009

Hola Boris,

he podido reproducir el error con la capa que nos has mandados, tanto
los valores negativos como la consola al ordenar. Ya lo hemos reportado
a los desarrolladores. No obstante no he conseguido reproducirlo con
algunas capas que tengo en el ordenador.
Ya nos cuentas si te surgen más problemas.

Un saludo.